Controladores de Flujo AHO – CEF

Controladores de Flujo AHO – CEF

Este equipo aplica donde se requiere dosificar con precisión un producto determinado bien sea como complemento de una mezcla de productos o cuando se requiere inocular una solución concentrada en una corriente principal de otro fluido.

Aplicaciones

Dosificadores de hipoclorito, mezclas de aditivos, alimentación de combustibles, inyección de sanitizantes, sistemas de lubricación, unidades de riego controlado, aplicación de fluidos a altas presiones de inyección , ajuste de soluciones y control de calidad.

Características técnicas

El Control de Flujo AHO, es lo último en tecnología,  posee un microprocesador que controla la computadora del batching,  aumenta el alcance de aplicaciones convenientes para bombas tipo Wilden, Ehe, peristálticas.

El Control de Flujo AHO tiene una interfaz de uso fácil. La forma de manejar el software dentro del control de flujo ha sido  diseñado para ser configurado en una gran variedad de aplicaciones.

El sistema permite al usuario que  personalice la base de datos en la aplicación específica, los cálculos. Una vez el sistema se programa,  el dato incluso se sostiene en la memoria cuando la unidad esta fuera de servicio o desconectado. El despliegue de LCD es fácil de leer, incluso en las condiciones de iluminación pobre. El texto de los despliegues y números del menú son de fácil entendimiento para operar el Control de Flujo AHO sin necesidad de referirse a un manual técnico espeso.

Contáctenos directamente y lo ayudaremos a ubicar la mejor alternativa que se ajuste a sus necesidades.